Estas escuchando:
  • Música Exacta

  • Miembros originales Guns N’ Roses se reunirán

    12-enero-2016 12:17 pm

    cq5dam.thumbnail.624.468

    La banda californiana Guns N’ Roses  cumplirá el sueño de muchos fans de volver a ver a Slash y a Axl Rose juntos en un escenario otra vez. Por primera vez en 23 años, arrancando una gira masiva de 25 fechas que arrancarán en el Festival de Música y Arte de Coachella, el próximo abril.

    La banda también se presentará en Las Vegas y cobrarían cerca de 60 millones de pesos por cada concierto de esta reunión, alcanzando los boletos un costo de más de 5 mil pesos cada uno.

    Pese a la falta de mayores noticias referentes a esta reunión, un mensaje  en el sitio web de la banda y un anuncio durante algunas presentaciones de “Star Wars” en Estados Unidos han confirmado, prácticamente, la esperada reunión del grupo.

    Esta será la primera vez que Axl Rose y el popular guitarrista “Slash” compartan los escenarios desde 1993, cuando el par se presentara en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina.

    “Appetite for Destruction”, el primer disco de la banda, tiene el récord de mayores ventas de un debut en la historia de la música, con 18 millones de copias vendidas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}