Macaulay Culkin habla sobre el caso de abuso de Jackson

ea48b5ae992d3208bbff5c14fe619354 (1)

A más de 5 años de la muerte de Michael Jackson, siguen los rumores de supuestos abusos sexuales a menores de edad.

via GIPHY

De hecho, hace unas semanas salió a la luz un video donde pudimos ver un cuarto secreto en el rancho Neverland de Michael Jackson donde se descubrió la colección pornográfica e imágenes de adolescentes desnudos.

Según varios medios, entre ellos, Mundo Hispánico, Macaulay Culkin dio la siguiente declaración: «Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo.

Me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad, me ayudó mucho a lidiar con mis problemas… Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo.»

Cara gritando de miedo😮

«Michael abusó de mi muchas veces, incluso una, en la casa de mis padres, mientras ellos dormían, por eso caí en las drogas».

Son muchos los portales que han sacado a la luz estas supuestas declaraciones de Macaulay Culkin pero no se han encontrado pruebas de audio o video.
¿Por qué creen que salieron estas supuestas declaraciones ensuciando el nombre de Michael?
Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado