Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • ¡Louis Tomlinson ya le consiguió nueva mamá a su hijo!

    3-febrero-2016 10:48 am

    a0467ce4ec296d65851fc3003ce1b169

    Agarraditos de la mano y festejando el cumpleaños de la afortunada chica,hace tan sólo un par de horas salieron unas fotografías donde Louis Tomlinson va junto a Danielle Campbell.

      via GIPHY

    Después de que Danielle celebrará primero con sus amigas su cumpleaños 21, el día de ayer Louis decidió sorprenderla con una velada romántica para festejar un año más.
    ¡Checa las fotos!
    FotoTwitter
    Pues ya no ocultan su amor a las cámaras ya que iban sin problema alguno caminando sin taparse en algún momento de ellas;y Danielle ni se diga la sonrisa que tenía lo dice todo y como no estar felíz si andas con ¡Louis Tomlinson!
    ¿Qué estará pensando Briana la mamá de su hijo?
    ¿Cómo actuarías si tu ligue se acaba de convertir en papá?

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}