Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • ¡Louis Tomlinson ya es papá!

    22-enero-2016 11:26 am
    louis
    ¡Directioners! ¡Morimos de emoción! Según informa el medio británico The Sun, Louis Tomlinson se encuentra en Los Ángeles por el nacimiento de su primer hijo. ¡La fuente confirma que fue niño!
    👶

    via GIPHY

    Briana Jungwirth entró en labor de parto hace unas cuantas horas, PeopleHollywood Life también confirma que su bebé ya nació. Louis no quería perderse este importante momento y desde hace algunos días se mudó a la ciudad para estar cerca de su compañera.
    Así mismo, el papá de Louis compartió en la madrugada un mensaje en su cuenta de Twitter:
    «¿Es ese el golpeteo de pequeños pies?»
    Los rumores comenzaron a surgir hace unas horas y todas las fans hicieron del hashtag #WelcomeBabyTomlinson ¡un Trending Topic mundial!
    🙌
    ¿Están emocionad@s por esta noticia? Seguramente va a ser hermoso. ¿Qué nombre le pondrán?

    Por otra parte, esta fue la última foto que compartió la «supuesta» cuenta oficial de Briana hace 5 días :

    ¿Crees que la cuenta sea real? Esperamos que suba fotos de baby Louis…

    🍼

    #Emocióooooooooon!!! Felicidades a los papás…

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}