Estas escuchando:
  • Lo que descubrimos de Zayn Malik tras su portada en ELLE.

    2-agosto-2016 6:00 pm

    imagen 4La edición británica de la revista ELLE selecciono al cantante Zayn Malik como el rebelde de la música pop y lo convirtió en uno de los cinco protagonistas de la nueva imagen de la revista para la edición de septiembre -la más importante a nivel editorial- en sintonía con la modernización de la revista.

    Junto a Malik, las otras portadas las engalanan la actriz Kristen Stewart, la actriz de Hunger Games Amandla Stenberg y la modelo transgénero Hari Nef.

    La quinta portada en cuestión está bordada por la artista Claire Barrett de Hawthorne & Heaney con el mensaje que plantea la interrogante “Now What?” (¿Ahora qué?, en español).

    imagen 5

    Pero eso no es todo, Malik es muy ambicioso con sus horizontes profesionales y parece que quiere dejar atrás el pánico escénico, o quizás, quiere seguir los pasos de su excompañero de One Direction, Harry Styles, ya que, el ahora solista, ha confesado que le gustaría triunfar en Hollywood.

    El cantante habló en la revista Elle sobre sus aspiraciones en la interpretación. Confesó que antes de cantante quiso ser actor, pero se desvió de ese mundo al entrar en Factor X. Según explica, «de niño comencé a actuar en el colegio, la música llegó después».

    Además, Zayn Malik no pierde la oportunidad de hacer un llamamiento a quien pueda estar interesado y confiesa en Elle: «Paré la actuación porque me uní a la banda pero, definitivamente, estaría muy interesado si me dieran la oportunidad».  

    Tal vez otro One Direction salte a la gran pantalla pronto y la voz de Zayn Malik sea escuchada por otro gran director.

     

    Dinos, ¿te gustaría verlo en las pantallas ahora como actor?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}