Estas escuchando:
  • Laura Pausini vuelve a Latinoamerica con una boda mágica.

    17-agosto-2016 6:00 pm

    La cantante dio un conciertazo en el Auditorio como parte de su gira actual por Latinoamérica, el Similares Tour.

    Aparte de seranear a los fans con algunos de sus pistas más románticas como «Viveme» y «Enamorada», el concierto de Laura Pausini en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México incluyó un hermoso momento

    imagen 3 

    El momento mágico de la noche fue cuando Laura invitó al escenario a Luis y Julio, una pareja que le escribió por e-mail para contarle que su ilusión era casarse en uno de sus conciertos. Ellos querían hacerlo con ella como madrina y testigo ya que la canción de la pareja es ‘Nuestro amor de cada día’. «Con esta canción, yo los declaro esposos,» dijo.

     “Estoy inmensamente feliz de que Luis me escribiera esa carta en donde me contaba de su sueño de casarse y que fuera con mi canción. Leo muy a menudo lo que la gente me escribe en las redes sociales y nunca me había pasado algo así en mi vida! Estuve realmente muy emocionada! Ser testigo de una historia de amor es la cosa más bella que se puede ver; agradezco a Luis y Julio y a la Ciudad de México que como siempre fue muy cariñosa conmigo”.

    Después del emotivo momento, la cantante continuó con su espectáculo que duró más de dos horas. Las siguientes paradas en su viaje Similares en América Latina incluyen Costa Rica, Colombia, Ecuador y Argentina.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}