Lady Gaga y Taylor Kinney: ¿terminaran su relación?

Después de 5 años Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney se separan, fuentes cercanas a la expareja dicen que esto sucedió a principios de este mes; sin embargo, no se sabe quien tomó la iniciativa.

IMAGEN 04

Kinney le propuso matrimonio a Gaga el día de San Valentín en 2015, tras conocerse en el 2011 durante la grabación del video «You & I» de Gaga.

Recientemente se anunció la noticia de que la pareja «se está dando un tiempo», así lo dijo el martes un representante de la cantante a The Associated Press.

“Ella estará de gira sin parar hasta el próximo año y se ha dado cuenta que no puede tener una relación sentimental al mismo tiempo”. según informó exclusivamente una fuente a Us Weekly.

 La fuente también agregó que la intérprete tendrá las manos muy ocupadas con la grabación de su siguiente álbum y con la gira. “No hay espacio para más nada. Su trabajo es consumidor”.

El amigo de la cantante dijo que la pareja no estaba destinada al altar. “Taylor solo estaba pendiente de sí mismo, un típico actor. Nunca entendió completamente a Gaga.

IMAGEN 05

Quiza la cantante se unió al actor por las razones equivocadas.

A ella le gustaba el hecho de saber que tenía a un hombre que todos pensaban que era sexy. Pero eso no iba a durar”.

El actor “nunca fue tan atento con ella”, afirmó la fuente.

La cantante trabaja actualmente en su próximo álbum como solista, que llega después del disco a dúo con Tony Bennett «Cheek to Cheek», ganador de un Grammy en 2014, y de su trabajo en solitario «ARTPOP», que salió a la venta en 2013.

Lady Gaga ganó un Globo de Oro este año por su participación en la serie «American Horror Story: Hotel» y fue nominada al Oscar por su canción «Til It Happens to You».
Kinney participó además en la película «Zero Dark Thirty».

Estamos seguros que vienen muchas cosas buenas para Lady Gaga, pero ¿de qué manera afectara su separación “momentánea”?.

Esto fue lo que publicó en su Instagram.

IMAGEN 06

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras