Estas escuchando:
  • La verdad sobre «Salven a Marina Joyce»

    28-julio-2016 7:01 pm

    Tras un vídeo que subió esta Youtuber  a su canal en el que por lo general sube videos donde da consejos sobre moda y belleza, sus seguidores empezaron a comentar que la veían «distinta».

    Su último video de YouTube, publicado el viernes, generó especulaciones de todo tipo. Sus fanáticos advirtieron que tenía morenotes, parecía asustada, y se veía mucho más delgada. Las imágenes dieron lugar a más de 17.700 comentarios. Las hipótesis eran que la habían secuestrado, que tenía problemas con las drogas, y que la estaban maltratando, donde mencionaban que podía ser su novio o su misma familia.

    imagen 1 imagen 2 imagen 3

    A lo largo del video se pueden observar objetos extraños como una escopeta y una máscara. Preocupados, lanzaron en Twitter el hashtag #savemarinajoyce (salven a Marina Joyce), el cual se volvió Trending Topic e involucro hasta a la Policía.

    Como en todo, están aquellos que piensan que todo puede ser una farsa, con el objetivo de subir su cantidad de suscriptores, siendo la mejor estrategia de marketing del año.

    Esta mañana, la chica transmitió en vivo a través de la plataforma Younow, ante más de 104.000 personas. Trató de tranquilizar a sus seguidores, con frases como «estoy bien, chicos» y «los amo mucho», que pronunciaba entre lágrimas. Luego, agregó: «No puedo decir qué pasó, pero estoy bien». Sin embargo, la preocupación se mantuvo. «¿Por qué se la ve tan asustada?», preguntó uno de sus fans. Incluso, muchos creen que en un momento, cuando tose, dice la frase «help me» (ayúdenme)

    La policía del barrio de Enfield, ubicado en Londres, fue hasta la casa de la joven. “Agentes han visitado a la usuaria de YouTube Marina Joyce. Está a salvo y bien”, publicaron en Twitter. Los efectivos detallaron al diario español El País que la visita se debió a la «preocupación ciudadana».

    imagen 4
     

    Sin embargo, la intriga se expande y ha llegado a varios países.

     

    La Youtuber ha hecho una cita con sus fans, el punto de encuentro es un lugar que ya ha tenido antecedentes negativos y uno de sus amigos no espero para publicar en Twitter que por favor no asistan.

     

    imagen 5

     

    ¿Qué opinan de todo esto?, realmente es algo que nos ha dejado mucho que pensar. Esperamos todo salga bien con esta chica.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}