• agosto 16, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    ‘La Chupitos’ en camino por el sueño americano.

    imagen 0Liliana Arriaga, La Chupitos, desde 2009 vive en Los Ángeles, California, ya que fue contratada por la cadena Estrella TV, para ser parte del programa Yo tengo talento.

    Vive contenta con su esposo Tizoc y sus hijos, Quetzali, de 13 años; Tizoc jr., de 12, y el mayor, Miguel Ángel (quien es de su primer matrimonio). Y recientemente abrió las puertas de su casa para una entrevista con TV notas, donde la actriz habló desde la discriminación que ha pasado y cómo es ahora su vida.

    imagen 1

    Su sueño americano es llegar a Hollywood, pero el hecho de no manejar el idioma del inglés la ha hecho sufrir, aunque menciona que sus hijos lo han manejado sin problema, al grado de que no ya no quieren decir nada en español.

    Pero no es ella a la única a la que de cierta forma se le ha complicado, ya que para sus hijos fue difícil la situación en la escuela, “estaban acostumbrados a otra cosa, y sufrían porque me decían: ‘mamá, vamos a regresarnos, ya que no tenemos amigos’”.

    En un principio se fue del país por el programa de TV A que no puedes, de la cadena Estrella TV, en la que trabajó desde hace siete años.  A raíz de dicha participación le ofrecieron trabajo de planta y se quedó a vivir a Los Ángeles. 

    “La Chupitos tiene una frase que ocupa en sus rutinas, y dice: ‘venimos todos por el sueño americano’. Ya comprendí́  el por qué́ de eso, y es que todo el tiempo tenemos sueño, pues trabajamos desde temprano y hasta tarde. No crean que los dólares nos caen del cielo.” Dijo Liliana.

    Y es que lo su residencia no es lo único que ha cambiado, y es que a sus 44 años luce increíble.

    imagen 2

    «Me siento bien y en mi mejor momento, aunque suene un poco liosa. No creía cuando me decían que los 40 es tu mejor etapa, y la verdad es que sí. Considero que me va mejor que nunca, tengo salud y ánimo; voy al gym y cuido bastante mi alimentación, así que estoy excelente”.

    Pero, ¿qué hay de la Chupitos?

    “Como dice don Chente (Vicente Fernández): ‘hasta que el público aplauda, seguiré cantando’. Así que cuando ya no sienta el apoyo del público, dejaré a La Chupi. Estoy contenta con ella, aunque no he pensado en explorar a Liliana como persona, pues me gustaría prepararme más para hacer otro tipo de cosas, aunque está cañón, pero no es imposible”.

    Nuestras redes: