Estas escuchando:
  • La actriz Chloë Grace Moretz pone en su lugar a Khloé Kardashian.

    23-julio-2016 11:48 am

    imagen 1

    Kardashian atacó a Chloë Grace Moretz después de que la joven actriz publicara un par de comentarios en Twitter sobre los nuevos acontecimientos en la disputa Kim vs. Taylor.

    «Todo el mundo en esta industria necesitaría sacar la cabeza del agujero y mirar alrededor para darse cuenta de lo que está sucediendo en el mundo real».

    imagen 2

     

    «Dejen de perder el tiempo en algo tan petulante y poco importante», escribió la actriz.

    iMAGEN 3

     

    Poco después,  Khloé Kardashian intentó burlarse de Chloë Moretz y le contestó el tuit publicando una fotografía de la actriz  en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 21 millones de seguidores en la que le preguntaba: “¿Es este el “agujero” al cuál te referías?”.

     

    IMAGEN 4

     

    Sin embargo Khloé erró en su intento de humillar a Chloë Grace Moretz ya que la actriz le respondió dejándola en ridículo.

    IMAGEN 5

    “La primera foto soy yo filmando “Neighbors 2”, la segunda foto es de alguna mujer que fue injustamente fotografiada” le contestó la actriz y Ruby Rose también salió a defenderla.

    Posteriormente Moretz subió fotos de ella en las grabaciones de “Negbors 2” donde lucia muy bien, lo único que le quedó a Khloé Kardashian fue borrar la foto que publicó.

    GxF8AWv

     

    Las Kardashian andan con todo y contra todos, ¿quién será el siguiente?.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}