• julio 29, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Kristen Stewart por fin habla de su novia, Alicia Cargile

    «Creo que ahora estoy realmente enamorada de mi novia», ha dicho la actriz. Tras varias rupturas, la estabilidad vuelve a su vida.

    Después de haber desapareció por un tiempo tras su última relación con la francesa Stéphanie Sokolinski, llamada Soko, volvemos a verla acompañada de la que ahora es su nuevo amor, Alicia Cargile, una productora de cine con la que lleva saliendo cerca de un año.

    imagen 4Stewart  siempre se ha reservado para hablar sobre su vida personal, pero esta vez ha sido diferente, asegurando que ahora tiene claro lo que siente.

    «Creo que ahora estoy realmente enamorada de mi novia«, indicó. «Hemos roto un par de veces y hemos vuelto y esta vez es como que siento: ‘Finalmente puedo sentir de nuevo’«.

    La actriz de 26 años, asegura que es más feliz junto a una mujer que junto a un hombre, o al menos junto a Pattinson por lo que significó su relación.

    imagen 5«Cuando estaba saliendo con un chico estaba escondiendo todo lo que hacía porque cualquier cosa personal era inmediatamente triviliazada. Nos convertimos en estos personajes y ubicados en este ridículo mundo de cómic«, analizó. Pero con Cargile ha podido sentirse a gusto con su sexualidad y con quien es. «Mi relación me ayudó a abrir mi vida y ahora soy mucho más feliz».

    Dice incluso que ha aprendido a estar satisfecha con su existencia después de una larga etapa con frecuentes ataques de pánico y ansiedad.

     

    No nos queda más que mandarle la mejor de las vibras y que siga siendo feliz con su persona y con quien decide compartir sus días, ¿no creen?

    Nuestras redes: