Estas escuchando:
  • ¿John Newman deja la música?

    8-agosto-2016 2:00 pm

    imagen 3

    Por un lado tenemos el estreno del video de “Olé” con la participación de Calvin Harris y todo va bien, pero de pronto el cantante anuncia que le han detectado un tumor con células cancerosas en el cerebro, justo en el mismo punto donde hace cuatro años le localizaron un tumor benigno que le estaba dejando sin visión.

    Newman no nos dice adiós, simplemente es un breve receso en su carrera, ya que debe ser operado antes de que acabe el año y por supuesto comprendemos que debe de enfocarse en su salud.

    Nos ha demostrado que él está con la mejor actitud, pues en una entrevista declaró que: «Nada va a hacer que deje de hacer el trabajo que más amo, hacer música. El diagnóstico es bueno y hay personas en situaciones mucho peores a la mía».

    ¡Lo apoyamos! Y por eso te dejamos aquí su nuevo video realizado en Los Cabos, México por Emil Nava. Olé es una canción con un ritmo muy distinto al que nos tiene acostumbrados, pero seguro te va a encantar


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}