Jennifer Lawrence y Chris Pratt juntos, en Passengers.

imagen 1 (1)

Passengers supone una de las películas más interesantes de la temporada, y no sólo por su pareja protagonista, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de los actores más taquilleros del momento. 

imagen 2 (1)

La película de ciencia ficción, drama, acción, aventura y un tanto de romance se estrena el 28 de diciembre de 2016.

La trama de Passengers se desarrolla en un futuro no muy lejano, con la humanidad obligada a buscar nuevos planetas a colonizar. Este viaje supone un largo recorrido de 120 años por el espacio, y luego de muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

 El problema comienza cuando un pasajero llamado Jim Preston (Pratt) se despierta de su hibernación sesenta años antes de llegar a su destino. De esta manera, desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado y ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo, el mecánico decide despertar a Aurora Lane (Lawrence), una periodista de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico.

Te dejamos aquí el tráiler, estamos ansiosos de ver la película.

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras