Estas escuchando:
  • RADIO NOTICIAS

    Con: Víctor Cancino
  • ¡INESPERADO! Se filtra sextape de Briana ¿Qué pensará Louis?

    18-febrero-2016 6:39 pm

    cfafbfcf87243e9cd7ee4d33379da7c2

    A pesar de tener un hijo en común Briana Jungwirth y Louis Tomlinson no tienen ningún tipo de relación, pero está mañana las redes sociales causaron revuelo con un famoso TT #OhNoBriana, esto con motivo de un famoso video sexual.

      via GIPHY
    En internet hay video prohibido que ha salido a la luz donde también se encontraría Oliver (amigo de Louis) y uno de sus guardaespaldas. Según informa el portal Gossip Cop, una fuente cercana a Briana se encargó de desmentir que se trate de ella. Y es que esta no es la primera vez que la ex novia de Louis se ve envuelta en un escándalo como este. El rumor original se basó en imágenes supuestamente de un video sexual que se filtró en Internet.
    Pero el video en realidad nunca salió a la superficie, y lo más importante, la mujer que aparece en las imágenes puede haberse parecido a Jungwirth, pero no fuera de ella. En esta ocasión, las fotos usadas para perpetuar este fraude ahora muestran dos hombres que tienen relaciones sexuales con una mujer que se parece un poco a Jungwirth. No es sorprendente que una gran cantidad de fans de Louis reaccionaran con disgusto e irá, pero probablemente debería ser más molesto que hay gente por ahí que miente acerca de la madre de Freddie.
    Si quieres ver las fotos las puedes checar en Twitter.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}