• marzo 4, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    HoroscoposEXActo

    508df0f980881ac1c3c58a1ce6c6913eAcuario

    Estás deseando que llegue tu momento, baño relajante, ropa interior nueva y un buen libro ( e incluso una copa de vino). Necesitas esos pequeños oasis en medio de la vorágine de actividad.

    Acabar pronto e ir a casa será tu principal meta en la vida. Madrugarás para llegar a casa antes y poder tener más tiempo para ti, tiempo de disfrute real, fuera del trabajo.

    Los encuentros íntimos, en los que tu pareja y tú estáis dándoos el uno al otro todo, son los mejores. Pero solo los vives inténsamente si estás relajado.

    Piscis
    Hoy deberías venir cargado de energía, y en cambio, vienes destrozado al trabajo. Podrías estar todo el día durmiendo de nuevo, esa actitud te hará parecer un desgraciado.

    Tu equipo te cubrirá las espaldas, aunque hoy no rindas lo suficientes, te darás cuenta de que tienes a un grupo de profesionales com ola copa de un pino detrás.

    Quieres más y no puedes. ¿Por qué? Quizás estés aspirando a algo que todavía la vida no te depara. Es difícil verlo y algo frustrante, pero es la verdad.

    Aries
    No estás dispuesto a fracasar todo el tiempo, estás muy harto de tener que estar siempre pidiendo disculpas porque tus intentos no salen bien. Siéntete orgulloso, al menos, lo has intentado.

    Si tienes que entregar un trabajo dentro de poco, no hay nada cómo hacerlo cuanto antes. Procura hacer la mayor parte hoy, te alegrarás cuando llegue el viernes.

    ¿Por qué escondes lo que sientes? Sólo demostrándolo harás que esa persona se fije en ti. Si pasas de ella, esa persona te obviará de su vida.

    Tauro
    Pasas de oír los consejos de tus mayores, amigos con experiencia en ciertos temas. Los consideras viejos, veteranos, que hablan del pasado como si nunca fuese a pasar nada mejor.

    ¿Llevas mucho tiempo buscando trabajo? Es el momento de encontrarlo, de ir, empresa por empresa, echando tu currículum, dando la cara, demostrando que no te dan miedo ninguno de ellos.

    Eras el centro de todas las miradas, pero de un tiempo acá, ya no le pareces atractivo a nadie. Estar demasiado tiempo soltero te hace parecer solterón.

    Geminis
    ¿Quién lleva tus zapatos? ¿Quién camino por tu sendero? Solo tú, por lo que no debes ceder antes chantajes o críticas destructivas, quién quiera saber por qué lo haces que pregunte.

    Estás problemático en tu oficina, no te apetece ceñirte a las estrictas normas que te imponen y eso te tiene crispado. Siempre andas refunfuñando con tus compañeros.

    Tomarás decisiones que son muy importantes en relación a tu familia. Ellos necesitan de tu apoyo, amor incondicional y buen hacer. No hagas oídos sordos, te necesitan.

    Cancer
    Se presentarán mil y un millón de obstáculos en tu camino. Sé fuerte y lucha con valentía contra las corrientes adversas que se te presentan. Tú puedes.

    Las responsabilidades que tienes te vienen enormes, ahora que lo sabes, saca pecho y dile a tu jefe que no puedes, que te devuelva a tu anterior puesto, en el que lo dominabas todo.

    Empiezan los tiempos tranquilos en tema afectivo. No hay más que ver cómo os tomáis los problemas ahora, con más calma, tranquilidad y ganas de solucionarlo todo.

    Leo
    Estás bien tal cómo estás. No te obsesiones con tu físico, haz algo por mejorarlo, pero quedarte en casa encerrado llorando frente al espejo no ayuda nada.

    Enfoca tu vida y tus habilidades al trabajo, no descentres tu punto de mira o acabarás sin tener trabajo. Una persona no puede cegarte tanto, ni aunque sea el amor de tu vida.

    Estás tan a gusto con tu pareja, que olvidas el resto de tu vida, el resto de lo que debes hacer. Las responsabilidades vendrán, estés con ella o no.

    Virgo
    Aunque te rueguen que te quedes con la ropa del trabajo, tú decidirás quitártela y no estar todo el día vestido así. Te hace parecer esclavo de la oficina.

    Las personas que están a tu cargo están muy contentos contigo, siempre tienes detalles con ellos y con los demás. No querrán que te vayas de su lado.

    Debes dejar de sentir la distancia, estás harto de pasar tiempo separado, preferirías que tu pareja estuviese contigo aunque no pudieras salir a cenar fuera cada noche.
    Libra
    Confías en ti mismo, mucho, pero hay ciertas personas que saben tocarte el punto en el que no estás seguro de ti mismo y hacerte dudar de todo lo que sabes.

    Un galón más es una suerte para ti, sabes que cuanto más alto estés en tu empresa mejor es, más posibilidades tienes de cobrar lo que tú quieres.

    Has comenzado a hablar con tu pareja de cualquier cosa que os ocurre y eso es siempre bueno para ambos. Ahora parece que todo se estrecha entre ustedes.

    Escoprio
    Cuando te decides y quieres que los demás lo hagan, sueles meterles presión para que tomen una resolución. No puedo creer que sean tan irresponsables con lo que escogen.

    Tienes la fuerza suficiente para dirigir tu equipo, pero tienes tanto miedo de fallarles a esas personas con las que llevas tanto trabajando, que has decidido no coger ese puesto.

    Conformarte con aquello que esa persona te daba fue el peor error que has cometido en tu vida. No arriesgaste nada por esa persona y ahora es feliz con otra.

    Sagitario
    La calma parece no llegar, pero los astros te garantizan que en el fin de semana la recobrarás. Hasta entonces, intenta pasar el menos tiempo posible en el ambiente hostil.

    Vuelves a ceder hoy ante las presiones de los compañeros de trabajo. Se está convirtiendo en algo habitual y puede ir en perjuicio de tu actitud como profesional.

    ¿Dudas de que tu pareja sea infiel? ¿Por qué no le preguntas directamente? La conoces perfectamente y con su rostro sabrás reconocer la verdad, no necesitas seguir con las pesquisas.

    Capricornio
    Piensa en nuevas actividades que hacer, deja de rendirte a la vagancia, muévete, comienza nuevas rutinas, gimnasio, deporte con amigos o simplemente sube las escaleras en vez de tomar el ascensor.

    ¿Por qué no buscas nuevos horizontes? Un cambio de aires o alguna actividad alternativa que consiga hacer que te despejes del ambiente laboral que tienes habitualmente.

    El control que has estado ejerciendo sobre tu pareja da resultados, ahora hace lo que debe sin que tengas que estar pendiente a ella todo el tiempo.

    Nuestras redes: