Estas escuchando:
  • PECHUGAS ON FIRE

    Con: CESAR RIVERA
  • ¿Harry Styles le fue infiel a Kendall Jenner?

    27-enero-2016 7:45 pm

    De acuerdo con el diario “The Sun”, Kendall Jenner no está en su mejor momento emocional dado que supuestamente la modelo había cancelado su presentación en un desfile para estar en la fiesta de cumpleaños del mánager Jeff Azoff y disfrutar de un tiempo con su amado Harry Styles, miembro de One Direction.

    via GIPHY

    Sin embargo, hay rumores de que Kendall tuvo una pelea con Harry después de que se enterara de que la engañó con la estilista Pandora Lennard, con quien supuestamente pasó la noche en su casa de Londres en días anteriores. Para hacer más llevadero el enojo, la menor de las Kardashian se fue del cumpleaños de Jeff Azoff después de sólo una hora de haber llegado e hizo una aparición sorpresa en la Semana de la Moda en París, en el desfile de Channel para estar junto a sus mejores amigas Gigi y Bella Hadid.

    via GIPHY

     

    ¿Ustedes qué opinan?

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}