Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • ¡Harry Styles festejó su cumple en excelente compañía!

    21-enero-2016 1:51 pm

    6f2c3e5bb3f9acbb7232cea8bd9f1105

    Aunque todavía falta para que sea primero de febrero y Harry Styles cumpla 22 años, el cantante y miembro de One Direction, festejó su cumpleaños por adelantado en Londres mientras visitaba a sus amigos más cercanos, quienes decidieron festejarle de una vez, porque al parecer Harry ya tiene planes para el día de su cumple.

    El presentador de radio y televisión, Nick Grimshaw, quien es uno de los mejores amigos de Harry, compartió una imagen en la que el cantante aparece sonriendo, a punto de apagar las velitas de varios pastelillos. Se dice que la relación de Harry Styles con Kendall Jenner va viento en popa, al grado que la propia mamá de las Kardashian, Kris Jenner, le está insistiendo para que se anime a formar parte de la doceava temporada del show “Keeping Up With The Kardashians”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}