Galilea Montijo se vuelve viral por decir una grosería al aire

imagen 3La presentadora y actriz mexicana Galilea Montijo, es famosa por profesional, simpática y correcta a la hora de hacer comentarios en el programa que conduce, pero en esta ocasión soltó una palabrota en vivo durante la transmisión del programa Hoy en México.

La realidad es que Gali no se dio cuenta que su micrófono estaba abierto y se le salió una grosería que pudo ser escuchada por los televidentes en plena transmisión.

Todo sucedió cuando Montijo presentó al grupo de música regional mexicana Los Sebastianes, inmediatamente después los dejó frente a las cámaras para su presentación musical y se fue tras bambalinas. Sin embargo, el ingeniero de sonido, se le olvidó apagar el micrófono de la conductora quien, al percatarse que no había luz en la toma, preguntó: “¿Tendremos luz?”. Y después soltó la mala palabra: “Ya se la chin…ron”. Esta es una expresión muy típica en México para decir que algo se dañó.

Inmediatamente el incidente de sonido, se volvió viral en las redes sociales, desatando infinidad de mensajes simpáticos y de clásico humor mexicano, a lo que la actriz no ha reaccionado públicamente.

 

¡Ups!

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo