• agosto 18, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Gaga tiene alucinando a todos sus seguidores!

    imagen 5

    Fue a través de Instagram donde la cantante con una serie de imágenes reveló el título de su nuevo sencillo, ‘Perfect Illusion’, que en  español se traduce como ‘Ilusión Perfecta’.

    imagen6

    Lady Gaga ha anunciado la llegada de su nuevo single, ‘Perfect Illusion’, para el próximo mes de septiembre, por lo tanto, aquellos rumores que apuntaban a un sencillo nuevo de Gaga en “un mes”, son ciertos.

    El anuncio de esta canción se ha hecho a través de un elegante diseño multicolor en movimiento que puedes ver en su página web en todo su esplendor.

    Y es que ha sido tanta la espera de los fans que la noticia ya se hizo TT en Twitter con  #PERFECTILLUSION , demostrando que la ‘Mother Monster’ nunca se queda atrás.

    so2v

    Entre los músicos involucrados en el proyecto encontramos, notablemente, a Mark Ronson, que hablaba hace unos meses sobre el disco en una entrevista en la que lo describía como un disco “honesto, auténtico y analógico”. “He estado trabajando con Gaga en los últimos meses y me ha impresionado su talento, su voz. Ella es un músico de verdad en el fondo. Gaga es la persona más feliz del mundo cuando está sentada a su piano ladrándole órdenes al batería y no creo que mucha gente haya visto ese lado de ella. Han visto los enormes singles pop, las giras, las coreografías”.

     Además de Ronson, se espera que Nile Rodgers de Chic aparezca también en el disco. Este lo ha definido como un disco “muy funky”. Precisamente de Chic versionó Gaga una canción, ‘I Want Your Love’, en octubre de 2015 para una campaña de moda de Tom Ford. Por su parte, Elton John aseguraba haber oído varias canciones del álbum hace unos meses y decía que eran “fantásticas”. También Giorgio Moroder, Kevin Parker de Tame Impala y muy posiblemente Diane Warren podrían formar parte del álbum.

    ¿Estás igual de ansioso que nosotros?, no te pierdas este sencillo.

    Nuestras redes: