Estas escuchando:
  • ¡FASCINANTE! El nuevo video de Demi te hará llorar

    25-febrero-2016 10:14 am

    demi

    Es el video más sentimental que Demi ha hecho

    Demi Lovato estrenó su nuevo videoclip “Stone Cold”, calificado por ella misma, en publicaciones de todas sus redes sociales, como el video más emocional que ha hecho.

      via GIPHY

    En este emocionante video la podemos ver en una faceta que no es muy característica de ella, de inicio a fin se encuentra derramando lágrimas y sufriendo en un ambiente frío.

    Demi señaló que se encuentra muy satisfecha con el trabajo hecho por todo su equipo de producción y publicó que se siente muy orgullosa del trabajo final. En las escenas, la cantante estadounidense le hace honor a los sentimientos de tristeza y sufrimiento, ya que las lágrimas están presentes en cada parte de la historia. Lovato llora y sufre metida en la tina, en una chimenea y caminando por las nevadas montañas de Utah, Estados Unidos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}