El sencillo de CD9 ‘Déjà Vu’ ya tiene video oficial.

imagen 4 (2)Ayer la banda cumplió lo prometido: lanzó su nuevo video y las reacciones de su fandom son insuperables.

El video oficial del tema «Déjà Vu» es el segundo sencillo del álbum «Evolution», y a una hora de su estreno alcanzó las 129 mil reproducciones en YouTube.

Alan, Alonso, Freddy, Bryan y Jos grabaron durante más de 26 horas al sur de la Ciudad de México, siendo el primer video de la agrupación que incluye efectos especiales. Para su realización se valieron de una pantalla verde, drones, y cámaras de calidad; dando como resultado múltiples acabados visuales que brindan un ambiente de misterio.

La letra de la canción aborda la situación de una persona que se siente muy lastimada. En entrevista telefónica para un diario Jos Canales, uno de los integrantes más populares de la banda, consideró que este es el video más grande que han hecho hasta la fecha.

Con cuatro nominaciones en los Kids’ Choice Awards 2016 que incluye el video viral de su Récord Guinness durante una firma de autógrafos, CD9 se va a presentar el próximo 26 de noviembre por tercera ocasión en la Arena Ciudad de México, como parte de su Evolution Tour. Además de viajar con su música por Centro y Suramérica.

¿Te gustó? ¡Comparte!. Y ya sabes, si quieres escucharlos, que sea por tu radio favorita EXA Tuxtla a través del 98.5 f.m. ¡Corre a pedirla!

 

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo