El secreto para lucir perfecta como las modelos de Victoria’s Secret.

imagen 1No es secreto que las grandes empresas de la moda editan sus fotografías para exponer a mujeres encantadoras como si hubieran sido esculpidas por los ángeles; ahora es nada menos que una ex editora de Victoria’s Secret, quien ventiló que la destacada compañía de lencería femenina también recurre al photoshop  y otras técnicas para engañar a sus clientes.

En entrevista para la revista ‘Refinery 29’, confesó que los montajes son muy complejos, y es que no sólo incluye edición digital, sino pelucas, se borran las imperfecciones (incluso los pezones) y hasta se usa relleno para los brasieres.

imagen 2 (1)

“Así es la industria de la moda, pues se dedica a presumir cuerpos que son irreales de pies a cabeza.”, dijo la ex editora, identificada como ‘Sarah’.

Las técnicas incluyen extensiones de cabello -comentó que ninguna modelo está en el set de grabación con su cabello real- usan relleno en los pechos y por ello la lencería y bikinis pesan de más, ya que están cosidos por dentro.

Además de evidenciar las tácticas de mentiras detrás de las fotografías de Victoria’s Secret, comentó que parte de la culpa es de la sociedad que prefiere ver cuerpos de fantasía, a la belleza cotidiana de las personas.

imagen 3 (1)

Por ello, Victoria’s Secret no es la única marca que recurre a estos trucos, de hecho la editora asegura que la publicidad se dedica a eso.

 

Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino