¿El reencuentro de NSYNC?

Se desintegró oficialmente en 2007 pero fue la reconocida banda de pop que rompió esquemas en la década de los 90, así es, NSYNC, desde el 2002 rompieron el corazón de sus fans al ya no lanzar un nuevo disco, pero fue en el cumpleaños de JC Chasez donde Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass recordaron sus años dorados y convivieron como los grandes amigos que son.

imagen 3 (2)
Además, Justin Timberlake escribió en su cuenta de Instagram:

«JC cumple 40 años, y si no lo sabías, ahora lo sabes», el mensaje y la foto le otorgaron al cantante 647 mil ‘me gusta’ en menos de 12 horas.

Además, la imagen está acompañada de cientos de piropos: «Siguen igual de bellos, no lo puedo creer», «No se notan los 40 años», «Mi novia acaba de sufrir un infarto al verlos juntos de nuevo», «O Dios mío por fin se reúnen», y más por el estilo.

La reunión arrasó en las redes sociales, debido a que NSYNC fue una banda que cautivó al planeta entero, pues no cualquiera vende más de 56 millones de copias y obtiene 28 discos platino, 3 discos diamante por su discografía y 12 platinos más gracias a su DVD.

Aunque no sea la noticia de que volveremos a tener un disco de ellos juntos como banda, nos encanta saber que están juntos como amigos.

 

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia