• agosto 19, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    El espectacular regreso de Eddie Murphy

    imagen 2

    Sin duda, hemos conseguido soltar alguna que otra carcajada y divertirnos con alguna película suya, pero esta vezEddie Murphy regresa a la pantalla dejando atrás la comedia y apostando por el drama, con la película “Mr. Church”, una  conmovedora historia de amistad.

    Las opiniones con respecto al actor no tienen término medio, aunque los críticos siempre han sido muy duros con sus actuaciones. Quizás es la razón por la que lleve desaparecido tanto tiempo. Desde hacía cuatro años, en 2012, no habíamos vuelto a tener noticias de Murphy que protagonizaba Mil Palabras, hasta hoy. Eddie Murphy regresa a la gran pantalla este 2016.

    imagen 3

    “Se trata de la historia de una amistad única que se desarrolla cuando una pequeña niña y su madre moribunda adquieren los servicios de un taletoso cocinero: Henry Joseph Church. Lo que comienza como un arreglo de seis meses se extiende a 15 años y crea un lazo familiar que perdura para siempre”, se lee en la sinopsis.

    Te dejamos aquí el tráiler para que te des una mejor idea:

    A pesar del cambio de género, la crítica sigue siendo negativa… para la película. En el estreno de Mr. Church en el festival de cine de Tribeca, los profesionales valoraron muy positivamente el trabajo de Eddie Murphy, a pesar de que consideraban un auténtico fracaso su película. ¿Será este el cambio que Eddie Murphy necesitaba? Si las cosas se siguen poniendo serias, veremos si Mr. Church supone el mejor punto de inflexión de la carrera cinematográfica de Eddie Murphy. 

    El 16 de septiembre de 2016 se estrenará en los Estados Unidos el drama «Mr. Church», con las actuaciones de Eddie Murphy, Britt Robertson y Natascha McElhone, entre otros.

    ¿Te la vas a perder?

    Nuestras redes: