Estas escuchando:
  • EL PLACER DE VIVIR

    Con: Cesar Lozano
  • Destruyen en Twitter a 1D, Ariana Grande, Ed Sheeran y a Demi

    16-febrero-2016 1:50 pm

    5bfc88f188d591f55134737cc6585272

    ¡Se pasaron!

    Jimmy Kimmel es todo un As en hacer videos virales. Esta vez sacó una nueva edición de su ya conocida sección llamada «Mean Tweets». En estos videos los usuarios de Twitter destruyen y critican con sus malvados tweets a varios de los artistas del momento.
    Muchos de tus favoritos estuvieron involucrados en la edición #3 de la versión de Música. Te dejamos traducidas las mejores puntadas… ¡pobres!
    🙊

    «No entiendo la obsesión del mundo con One Direction. ¿Qué tiene de atractivo un montón de niños pequeños con pelo horrible y jeans pegados?»

    «No soporto a este nuevo Ed Sheehan… ¿Por qué ch%$%& estás feliz con tus nuevas canciones? Eres un pi$%$% pelirrojo por el amor de Dios. Manténte triste».

    😅

    «OMG Demi Lovato hace que mis pi%&$%& oídos sangren. Pin$·$s cállate vagina sin talento, me vas a dar un ataaaaaaaaaaaque cardíaco».

    «Drake parece un hurón con afro de bebé».

    ¡MIRA EN VIDEO SUS REACCIONES!

    Ahora te mostramos la versión anterior, está buenísima y salen muchos artistas más.

    😂

    «¿Una fragancia de Lady Gaga? Apuesto a que huele a pi&/&/o».

    «Tratando de usar menos la palabra “odio”. Ahí va: “Definitivamente no me agrada Sam Smith”.»

    «¡Hey, miren! Ed Sheeran aún es feo».

    “Preferiría escuchar un auto-tune de un pedo vaginal reproducido una y otra vez que escuchar el nuevo álbum de Ariana Grande»

    “Preferiría bañarme en mi propio vómito que ir a ver a 5 Seconds On Summer en su gira”.

    «Katy Perry tiene una voz que me recuerda a unas pelotas cubiertas con vidrio deslizándose por mi garganta. Linda chica”.

    ¿Cuál fue tu insulto favorito? Lo padre de esto es que los artistas se lo toman con humor porque siempre habrá haters, mejor reírse de ellos que sentirse mal, ¿no?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}