Estas escuchando:
  • ¿De qué trata Uber Ice Cream?

    17-julio-2016 3:00 pm
    new-piktochart (28) - copia
    Una vez al año se realiza esta actividad de Uber Ice Cream en la que, un grupo de choferes de esta transnacional se dedica a llevar paletas heladas a los usuarios que así lo deseen.
    A partir de las 11 horas y hasta las dos de la tarde en la Ciudad de México, se encuentra activada en la aplicación móvil de Uber la opción para pedir el servicio Ice Cream, que trata de llevar al lugar en el que se encuentre el usuario un paquete de paletas de hielo y en algunos casos un regalo sorpresa, esto por 40 pesos.

    Los paquetes son limitados a 13 por cada uno de los choferes que estarán haciendo un recorrido por toda la ciudad respondiendo a las peticiones de los usuarios, que, en sus teléfonos móviles tendrán la opción a partir de las 11 horas.

    Uber Ice Cream es solo un servicio de entrega, por lo que no podrá realizar viajes con usuarios.

    ¿Qué les parece?. ¡Uno para Tuxtla por favor!.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}