• febrero 2, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Confirmado: Harry Styles toma un camino diferente al de 1D

    1ad824f16ccd54a716395efc3e937a27
    ¿Recuerdan que la semana pasada les advertimos sobre la posible partida de Harry Styles de One Direction? Ese reporte, publicado por el periódico The Sun, anunciaba que Harry había dejado el management de la banda llamadoModest Management para empezar un proyecto en solitario.
    via GIPHY

    ¡AHORA PODEMOS CONFIRMARLO! Billboard publicó que Modest dio declaraciones sobre su partida. ¡Para que vean que no publicamos cualquier chisme que surge! Hoy es una realidad que Harry toma otro camino…
    Ahora será manejado por un amigo cercano y un agente reconocido en Estados Unidos, Jeffrey Azoff. El primer reporte del periódico The Sun, informa que de hecho, también invertirán en una nueva compañía de management en Hollywood.
    Image and video hosting by TinyPic
    Foto: niallhorantheirish.tumblr
    «Le deseamos a Harry lo mejor. Ha sido un placer trabajar con él… Harry es totalmente un caballero, y sabemos que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff lo cuidará». – declaró Modest.
    Esto podría interpretarse como la salida definitiva de Harry de la banda. Sin embargo, ningún medio confirma este punto. ¿Creen que se vaya un tiempo con esta nueva compañía y cuando se reúna la banda regrese con Modest?
    😮

    «El probablemente quiere un comienzo fresco, y eso podría incluir también el tener su nueva compañía» -asegura The Sun.

    ¿Crees que de plano no regrese?

    Nuestras redes: