¡Checa las FOTOS de Harry Styles! Casi le cierran Instagram

EPIC FAIL ¿Cómo que subes una foto sin permiso del autor Harry?

Muchos de nosotros a veces no conocemos acerca de los derechos de autor, los cuales son los que protegen cualquier obra artística como canciones, pinturas, fotografías y un sinfín de cosas para no ser utilizadas con diferentes fines a los que el autor autorice.
  via GIPHY

Por ello que es muy importante citar siempre al autor de lo que posteamos en nuestras redes sociales porque nos podemos meter en líos como en el que protagonizó Harry.
El día de ayer nuestro adorado HS subió una foto de un boxeador a su Instagram,y al ser un integrante de 1D el alcance que tienes es súper alto y el post logró en tan sólo unos minutos tener 750,000 likes y que el autor de dicha obra cuestionara ¿Quién era el chico que había utilizado su foto sin mencionarlo ¡UPS!
Fue tal el alboroto que Harry tuvo que borrar la foto enseguida de su timeline terminando el tema de la manera más tranquila.
Así que ya saben ¡AGUAS! una acción como esta es considerada un delito y puede terminar en demanda o cerrar redes sociales por mal uso de la información.
UFF ¡De la que se salvó!