Estas escuchando:
  • Carlos Rivera le debe 2 millones a su disquera.

    9-agosto-2016 12:00 pm

    imagen 1 (1)

    Carlos Rivera está preocupadísimo porque debe pagar una deuda millonaria, ahora que su carrera parecía ir tan bien.

    Resulta que su disquera le está exigiendo el pago de 2 millones de pesos, mismos que invirtieron en la promoción del más reciente disco del cantante, ‘Yo Creo’.

    imagen 2

    Supimos que como el ex académico entró a Televisa por la puerta grande y ya hasta actor es, la compañía pensó que el álbum sería un éxito rotundo, pero no fue así, los discos de Carlos simplemente no salen de las tiendas.

    Nadie se explica qué pasó, pues además de protagonizar ‘El Rey León’, estar en el Hotel de los secretos, y cantar muy bien, las ‘Riveristas’ (como se denominan sus fans) son muy fieles y lo hacen llenar cualquier lugar en donde se presenta, pero al parecer no les parece buena idea comprar sus discos.

    ¿Ya ti te gusta? ¡Corre por su disco!


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}