• noviembre 3, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Cantantes que fallecieron y que realmente extrañamos

    Hoy que celebramos el día de los muertos en México decidimos hacer una lista de los artistas que se han adelantado en el camino y que seguramente si eras fan de alguno hoy en día los extrañamos muchísimo.

    💀

     1. Cory Monteith
    El 13 de julio del 2013 el actor de la exitosa serie “Glee” murió a los 31 años de edad. Cory se encontraba en Canadá; la noche anterior estuvo con amigos y el video del hotel muestra que vuelve solo a su cuarto. El actor debía abandonar la habitación, cuando no lo hizo, el personal de limpieza entro y encontraron el cuerpo. Exámenes toxicológicos revelaron que la causa de su muerte fue la mezcla de alcohol y heroína.

    2. Christina Grimmie
    El 10 de junio de 2016 a la edad de 22 de años; murió asesinada por uno de sus fans. Despues de una presentación en “The Plaza Live” y mientras firmaba autógrafos un hombre de 27 años llamado Kevin James Loibl, que viajo desde St. Petersburg, la asesino a tiros para después suicidarse. El hombre estaba obsesionado con la cantante, pues creía que eran almas gemelas.

    3. Amy Winehouse
    Fue encontrada en su casa de Londres por su guardaespaldas, quien llamo a las autoridades correspondientes. Después de que se anunciara la noticia, miles de fans se reunieron afuera de su casa para rendirle tributo.

    4. Michael Jackson
    En 2009 del 25 de junio en Los Ángeles en su cada de Holmby Hills, jackson sufrió un ataque cardio vascular debido a la intoxicación que le provoco el alto consumo de “propofol.”

    5. Juan Gabriel

    El Divo de Juárez murió a los 66 años de edad, el 28 de agosto de este año sin poder terminar su gira “MéXXico es Todo”. Un infarto le quitó la vida en su casa de Santa Mónica en California a las 11:30 am.

     

    Nuestras redes: