Britney Spears olvida que en dos ocasiones conoció a Taylor Swift

imagen 5 (1)¿Recuerdas cuando Ed O’Neill se reunió con Britney Spears y no se dio cuenta que era Britney Spears? Pues bien, parece ser que le pasa a lo mejores de nosotros – incluyendo Britney Spears.

Spears visitó el show de Kyle y Jackie O en Australia donde, recientemente, los anfitriones le preguntaron que si ella prefiere sentarse al lado de Taylor Swift o Katy Perry en un viaje en avión de 24 horas. Britney, quien es una dama elegante, y puesto que «ninguna» no era una opción, aparentemente, ella dijo lo siguiente:

 «¡No lo sé! No sé, eso es duro», respondió ella. «Ambas son tan chéveres, no lo sé. Conocí brevemente a Katy Perry en el estreno de la película Los Pitufos. Tal vez porque he conocido a Katy Perry, diría Taylor Swift, porque nunca la he conocido».

 

imagen 6 (1)

El único problema con esto es que, de hecho, Britney Jean se ha reunido dos veces con Taylor. Una vez en los VMAs del 2008, y en otra ocasión, como una fan francés en el 2003, cuando Swift era una niña con algunas lágrimas y una guitarra.