Estas escuchando:
  • MÚSICA EXACTA

  • ¿Belinda rompío las reglas y molestó al Papa Francisco?

    18-febrero-2016 1:17 pm
    belinda
    Como saben, El Papa estuvo de visita en nuestro país esta semana. En su llegada al Aeropuerto de Michoacán, cientos de personas lo fueron a recibir para conocerlo. Lo malo es que muchos medios afirman que la cantante mexicana Belinda, ¡hizo enojar al Papa Francisco!
    Pero tranquilos, no todo es lo que parece…
    via GIPHY

    Se supone que Belinda no respetó las reglas del encuentro y se dirigió al área exclusiva para discapacitados. Así podría estar hasta adelante para ver y saludar al Papa Francisco. Incluso aseguran que al Papa le molestó verla en esa zona y le comentó su inconformidad al Gobernador de Michoacán.
    Te dejamos el video para que veas la comentada falta de respeto:
    De cualquier forma, Belinda defendió su imagen en Twitter con las siguientes declaraciones:

    Una cosa es cierta, en el video no hay audio. ¡No podemos asegurar qué es lo que está diciendo el Papa! Tampoco muestra gestos claros de inconformidad. Creemos que el Papa es alguien que no juzga y que no pierde el tiempo haciendo ese tipo de reclamos, ¿no? Seguramente todo fue un malentendido y el medio que inició esa noticia no tenía fundamentos. Hay varias personas en el mismo lugar que no parecen estar en silla de ruedas o ser discapacitados.
    ¿Tú qué opinas? ¿Si violó las reglas o es puro chisme?

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}