Estas escuchando:
  • Belinda no para de seducir a sus fans

    22-enero-2016 7:26 pm

    belinda

    La habíamos cachado extremadamente sensual en las playas de Acapulco, Guerrero, hace una semana, pero donde con un bikini rojo que le entallaba a la perfección, se robó las miradas de todos, y esta ocasión lo volvió a hacer dejando a sus fans con el ojo cuadrado.

    Y es que la rubia cantante publicó en Instagram un insuperable atuendo con el que levantó suspiros e hizo sudar a los más atrevidos, que no perdieron la oportunidad de halagarla.

    Con este sensual diseño siguió presumiendo sus nuevos atributos, que fueron bien recibidos por su comunidad digital, ya que cuando descubrimos que se hizo arreglitos para refrendar sus medidas perfectas, se convirtió en tendencia.

    Dejando que los rayos del sol acariciaran su piel, un coco en la mano y la actitud más sexy fue como la intérprete de ‘Boba niña ice’ posó, haciendo que más de 84 mil usuarios le dieran ‘like’ y comentaran: «por ti sería capaz de cruzar el más para regalarte una flor, Princesa», «estás bien buena», «quieres agüita de coco??», entre otros.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}