Estas escuchando:
  • Así reaccionó Selena cuando Justin ganó un premio

    5-abril-2016 12:50 pm

    6208d3fb781dba2c832c9d25b6de711f

    ¿Harías esto?

    Como hemos mencionado en otras noticias, ayer se llevó a cabo en Los Ángeles una premiación importante para todos tus artistas favoritos.

    🙌
    Image and video hosting by TinyPic
    Selena Gómez estuvo presente, y su ex novio Justin Bieber se presentó para cantar «Love Yourself» y «Company». Las cámaras enfocaron la mesa de Selena y ella no estaba ahí al principio. Fue momentos después, cuando volvieron a enfocar su lugar y por fin había llegado para presenciar el show.
    ¿Quizo evitarlo? Es lo que mucho están preguntándose…
    Sin embargo, cuando Justin ganó «Mejor Canción del Año», Selena hasta se paró de su asiento para aplaudirle como muestra de su apoyo. ¿Entonces qué es lo que ocurrió? ¿Lo quería ignorar o todo está bien entre ellos?
    Mira su reacción, ¡qué linda!
    Probablemente quiso ser educada, y lo hizo muy bien. No hubiera ganado nada si hacía caras feas o no aplaudía. Al menos así demuestra que ella ha superado cualquier tipo de rencor, o…. ¿que lo siuge queriendo?
    via GIPHY


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}