• enero 15, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Alan Rickman deja nota de despedida al elenco de Harry Potter

    6d0035ecfddb14a4baa2ff874b94efe3

    La muerte del actor londinense Alan Rickman, quien dio vida al conocido profesor Snape en la saga Harry Potter, causó conmoción alrededor del mundo trás haber combatido el cáncer durante sus últimos años de vida.

    En el año 2011, el actor publicó para la revista Empire Magazine una nota de despedida a la saga, la cual estremeció a los fanáticos de Harry Potter por los sentimientos que expresó hacia sus compañeros del set durante las 8 películas; así como también su admiración y agradecimiento a J.K. Rowling por su talento como escritora.
    «Acabo de regresar del estudio de doblaje donde hablé al micrófono como Severus Snape por absolutamente la última vez. En la pantalla había escenas de un flashback de Daniel, Emma y Rupert de hace 10 años. Tenían 12 años. Recientemente también regrese de Nueva York, y mientras estaba ahí, vi a Daniel cantando y bailando (brillantemente) en Broadway. Parece que toda una vida pasó en minutos. Tres niños se han convertido en adultos desde aquella llamada con Jo Rowling, conteniendo una pequeña pista, convenciéndome de que había más sobre Snape que un constante disfraz, y aunque sólo 3 libros habían salido para ese entonces, ella sostuvo la masiva y entera pero delicada narrativa en la seguridad de sus manos. Es una necesidad ancestral contar historias. Pero la historia necesita un mejor contador de historias. Gracias por todo lo que fue, Jo.
    Alan Rickman».

    Image and video hosting by TinyPic

    Nuestras redes: