Estas escuchando:
  • EXACTITUD

    Con: Litzhia Santiago
  • ¡9 Cosas que NO debes hacer en la primera cita!

    5-febrero-2016 10:19 am

    fd8885c0531e9e3f39332e7af82015fa

    Te presentamos 9 momentos que NO debes tener presentes en tu primer cita, así que si quieres que está sea todo un éxito, tómalos muy en cuenta.

    Si hay algo con lo que todos hemos tenido que lidiar en esta vida es con las primeras citas. A todos nos ha tocado vivir ese incómodo momento donde al principio pueden haber silencios prolongados, comentarios desagradables, ganas de correr, un poco de pánico, y si tenemos suerte…quizás haya una segunda y futuras más citas…pero muchas veces no es lo que ocurre y terminamos despidiéndonos de ese día para siempre.

    via GIPHY

    Aquí te dejamos una lista de cosas para ayudarte a que tu primera cita vaya tal cual tú esperas:
    1. No hablar de EX Si tu intención es pasar a una segunda cita, no cometas este error. Si es que pasan más tiempo juntos, ya llegará el momento de hablar sobre sus ex’s.

    via GIPHY

    2. No mientas Puede que lo digas ese día, lo recuerde para siempre. Procura decir la verdad sobre tu familia, amigos, gustos y en todo lo que sea que hablen.

    via GIPHY

    3. No trates de ser alguien que no eres A veces las personas por miedo de no agradar a los demás se reprimen. Que no sea tu caso: puede terminar gustándole tu “yo” falso.

    via GIPHY

    4. No tomes de más Puede parecer divertido, pero tener que arrastrarte a tu casa puede ser muy poco romántico; déjalo para más adelante.

    via GIPHY

    5. Apártate del teléfono No querrás perderte algo por estar toda la cita con la cabeza mirando hacia abajo.

    via GIPHY

    6. No llegues tarde Es una falta de respeto en toda instancia.

    via GIPHY

    7. No seas el intenso Deja que la otra persona hable y se exprese, la cita no gira en torno a ti, ni mucho menos digas cosas como “creo que juntos podemos llegar lejos”; bájale un cambio.

    via GIPHY

    8. Deja que las cosas vayan a su propio ritmo No insinúes que no eres de los que besa en la primera cita, ni mucho menos que te gustaría ir a un lugar más privado después. Lo que tenga que ser, será.

    via GIPHY

    9. Cuidado con los excesos No te arregles en exceso, ni te bañes en perfume. Se va a notar.

    via GIPHY


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}