Selena Gómez admite que vive desconfiada, pero feliz…..

selena-gomez

 

 

 

Selena Gomez fue invitada al Elvis Duran and the Z100 Morning Show donde habló sobre su vida y su nuevo álbum, Revival, el cual contiene el primer sencillo en solitario de Gomez luego de dos años. Durante ese tiempo, la estrella ha lidiado con críticas acerca de su cuerpo, su diagnóstico de lupus y las continuas rupturas y reconciliaciones conJustin Bieber.

En una entrevista realizada en julio, Gomez dijo: “Ya no confío en nadie… es algo con lo que he tenido que vivir y tengo que encontrar el balance de lo que quiero en mi vida y lo que no es bueno para mi”.

“Siento que tengo un sentido del juicio, pero creo que siempre será así”, dijo en la entrevista que salió al aire el martes.

“Siempre estará esa pregunta: ‘¿Quién es esta persona y debo confiar en ella?’ Eso siempre pasa”, agregó la intérprete de Same Old Love.

“Mi felicidad no depende de este negocio”, agregó. “Una vez que entendí eso, todo cambió. Amo lo que hago, no me puede imaginar haciendo nada más, pero últimamente mi meta es ser feliz y tener una familia. Esa es mi vida”.

La cantante ha encontrado apoyo en su familia y amigos, entre los que se encuentranTaylor Swift, quien tiene todo un escuadrón de mejores amigas.

“Especialmente ahora, están constantemente poniendo a las mujeres en contra de otras mujeres”, dijo Gomez.

“Es muy molesto. Así que creo que ahora está cambiando un poco. Tienes una especie de escuadrón y eres capaz de mirar a otra mujer y amarla y decirle lo genial que es. No hay suficiente de eso. La gente y las chicas pueden ser peligrosas y pienso que es bueno ser capaz de estar bien los unos con los otros”.

“Y en general, obviamente, tengo mejores amigas que están en la industria y lo entiendes. No dices: ‘¿Por qué no me llamaste?’ Es más como: ‘Hey lo entendí ¿cómo está marchando todo?’”, agregó la cantante.

Revival, el cual fue lanzado al mercado la semana pasada, muestra un sonido mucho más maduro de la intérprete.

“No solo desde el último álbum, la gente piensa que todavía tengo 16 años. Lo cual es justo, porque a veces todavía luzco de 16″, dijo.

“Pero pienso que la confianza es importante, así que empezaré con eso. Hice la producción ejecutiva de este álbum, así que tuve que estar en completo control de todo y eso se puede escuchar”,