¿Nueva rola entre Chris Brown y Zayn Malik?

c58fcc0c5d91b09e258e7d5f35d5a74c

Chris Brown a puesto a todas las directioners con los pelos de punta, ya que empezó a seguir solo a Zayn Malik en Twitter, luego siguió a 4 personas más y ahora ya no sigue a nadie mas.

No sabemos si intenta mandarnos un mensaje pero lo que definitivamente no nos tiene confundidos son sus recientes declaraciones cuando lo cuestionaron sobre una colaboración con el ex One Direction. Chris dijo que le encantaría estar en el estudio con su «homeboy» y comentó lo siguiente:

«Por supuesto, por supuesto. No me asusto de nadie y creo que es un gran artista. Ahora él esta haciendo lo suyo en solitario, se que tiene una enorme fan base y los fans están esperando a escucharlo, así que seria genial hacer hacer una colaboración. No soy un tipo difícil para estar en el estudio, estoy en las canciones de todos, así que cuando quiera»

Esto es lo que hemos estado esperando desde que Zayn Malik firmó con el mismo management que Chris Brown, ya que no es un secreto para directioners que Zayn siempre ha sido fan del cantante. Así que las posibilidades de nuevo material Malik Ft. Brown son cada vez mas reales.

¿Te gustaría una colaboración de ellos dos?