Mark Zuckerberg se transformó en todo padre en Facebook

El creador de Facebook llenó nuestro timeline de mucha ternura.

Hace apenas ocho días atrás Mark Zuckerberg y su esposa Priscila Chan recibieron a su primera hija, Máxima, y desde entonces el famoso empresario no ha hecho más que alardear de su pequeña.

Su primera presentación ante el mundo no podía ser a través de otro medio que no fueseFacebook, así que Zuckerberg tomó su cuenta oficial para compartir una linda fotografía en compañía de Chan y Max, como ya le dicen de manera cariñosa. “Max te amamos y sentimos una gran responsabilidad de que este mundo sea un mejor lugar para ti y otros niños”, escribió Zuckerberg junto a la imagen. “Te deseamos unan vida llena del mismo amor, esperanza y alegría que tú nos das. No podemos esperar ver qué traes al mundo. Con amor, mamá y papá”.

Pero tal parece que el también padre de Facebook está aprovechando al máximo su permiso de paternidad para publicar tantas fotos como le sea posible junto a Máxima, antes que deba volver a sus oficinas en Palo Alto para continuar consintiendo al resto del mundo con nuevas mejoras en su famosa plataforma social.

Este martes Zuckerberg acudió nuevamente a su cuenta para publicar una fotografía mucho más adorable que la anterior. Esta vez Mark se mostró acostado junto a su diminuta hija, con una expresión que simplemente desbordaba felicidad y mucha tranquilidad.

“Lleno de alegría con la pequeña Max”, escribió el CEO junto a la imagen que sobrepasó los tres millones de likes.

 

12313859_10102515545528391_3047726019341677197_n

Nos encantan estas muestras de afecto familiar.

Escucha a:Hora deportiva
Con: Juan Pablo Sabines