Adele se arrepintió de trabajar con el cantante de ‘Blur’ Damon Albarn

 

adele303

 

Adele se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum 25, que sale a la venta el próximo 20 de noviembre. La cantante ha concedido diferentes entrevistas y ha sido portada de la revista Rolling Stones.

Entre otras cosas, Adele ha dicho que no le gustó nada trabajar con Damon Albarn, su ídolo musical cuando era una niña. Sin embargo, la experiencia fue desastrosa para ambos. «Terminó siendo uno de los momentos en los que piensas ‘Habría sido mejor que no conocieras a tu ídolo’. Lo más triste es que yo era muy fan de Blur. Pero fue triste y me arrepiento de haber trabajado con él».

Cuando Adele estaba trabajando en su disco 25, Damon Albarn fue uno de sus colaboradores. Pero el el cantante de Blur no quedó nada contento, y en su momento dijo: «Me pidió que trabajara con ella y le dediqué el tiempo que quería… ¿Va a usar algo del material? No lo creo. El problema es que es muy insegura. Y no necesita serlo, porque todavía es mu y joven».

Después de esas declaraciones, Adele salió a defenderse y dijo: «Soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí opinión sobre mis miedos, sobre mi regreso tras haber sido madre, porque él tiene un hijo, ¿y me llama insegura?».