Estas escuchando:
  • Música Exacta

  • ¿Yalitza Aparicio aparecerá en segunda parte de serie de LuisMi?

    30-enero-2019 9:36 am

    ¿Yalitza Aparicio aparecerá en segunda parte de serie de LuisMi?

     

    Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más destacadas de los últimos meses, incluso, podemos decir que es una de las más importantes en la última década y es que, ella con su primer papel en una película “Roma”, atrajo la atención de todos los medios quienes halagaron su actuación.
    Su gran trabajo, inmediatamente llamó la atención de los críticos más importantes del mundo quienes aclamaron su personaje, mismo con el cual recibió varias nominaciones en los premios más importantes, entre estos, al Globo de Oro y los Óscar, hecho que es algo trascendente en su trayectoria.
    Aunque, hay personas a las que no les pareció estas nominaciones, incluso artistas del medio del espectáculo se expresaron en contra, entre estos Armando Araiza y Patricia Reyes Spíndola quienes se manifestaron en su contra, algo que les trajo un sin fin de críticas en redes sociales. Pero, esto no ha sido impedimento para que siga avanzando y es que ella ha aparecido en las portadas de las revistas más importantes a nivel mundial.
    Recientemente, ella posteó un video junto a Diego Boneta, mismo que causó mucha sensación y que inmediatamente se viralizó en redes sociales, pues ambos expresaron que pronto estarían trabajando juntos, hecho que sin duda emocionó a fans de ambos artistas y aunque no se habían revelado más detalles sobre lo que estaban preparando, ahora han comenzado a surgir rumores sobre que Yalitza estará en la serie de Luis Miguel.
    Dicha información fue difundida por Gustavo Adolfo Infante quien mencionó que probablemente ella esté participando en la segunda parte de la exitosa serie de la vida de Luis Miguel. “Ya trascendió en qué va a trabajar, ella va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”, confirmó el periodista.
    Esto no es todo, ya que se dice que en esta nueva temporada, también podrían hablar sobre un viejo amor del cantante y se trata de Alicia Machado con quien sostuvo una relación fugaz. “Según me dijeron por ahí, amigos que están en el tema de la producción, que en esta segunda me van a sacar, pues ojalá, porque fue un momento muy lindo, éramos los dos muy jovencitos, una época muy linda”, confesó la ex miss universo.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}