Estas escuchando:
  • Música Exacta

  • Horacio y Marimar ya no ocultan su amor y con esto lo demuestran

    10-abril-2019 1:15 pm

    Horacio Pancheri y Marimar Vega han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, luego de que se diera a conocer que supuestamente habían comenzado una relación sentimental y que hasta incluso, ya vivían juntos, acto que sin duda causó mucho asombro en redes sociales, y es que ambos venían de rupturas sólidas.

    Esta información comenzó a tomar más fuerza, hasta que Marimar expresó que simplemente estaba saliendo con Horacio, y que las cosas entre ellos era algo tranquilo. Mientras que Horacio negó esto, manifestando que todo lo que se dice no es real y que simplemente hay una relación laboral.Estas palabras, muchos lo tomaron con una desviación a todo lo que se ha dicho, pero al parecer, ellos ya no pueden ocultar lo que sienten y para muestra el siguiente clip en donde se dejan ver sentados mientras se encuentran con algunos compañeros, pero lo que más llamó la atención fue que estaba muy románticos.En el video se aprecia como los dos están agarrados de la mano mientras saludan a la cámara muy sonrientes, hecho que sin duda es un gran paso para ellos, pues en constantes ocasiones aparecían separados para que no fueran cuestionados sobre su romance, aunque todo parece indicar que ya no lo pueden ocultar más.Esto, aún no significa nada, pues a pesar de que en otras ocasiones han aparecido muy cariñosos, ellos han negado esto. Solo queda esperar que la pareja confirme por fin este romance que nos tiene a todos muy locos. Cabe destacar que tras darse a conocer esto, Marimar expresó que ha sido víctima de muchos malos comentarios en redes sociales, pero que son cosas que la tienen acostumbrada.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}