¿Eiza González estrena nuevo romance con atractivo modelo?

Eiza González es una de las actrices más populares y cotizadas en la actualidad. La mexicana que comenzó su carrera en novelas nacionales ha logrado llegar muy alto, siendo ahora una de las actrices más ubicadas en Hollywood, ya que ha logrado participar en numerosas películas de alto renombre y eso ha hecho que gran parte de los medios extranjeros la volteen a ver.

Debido a la gran popularidad que ha logrado ganar ella, constantemente se ha visto envuelta en varios escándalos referentes a su vida amorosa… y no solo por su fama sino debido a que por su gran belleza muchos famosos hombres han intentado pretenderla. Por mencionar algunos de los chicos con los que se le han relacionado han sido Maluma, Cristiano Ronaldo, Liam Hemsworth, etc.

Ahora las redes han comenzado a dejar muchos comentarios en las redes de Eiza y esto es por que publicó una fotografía con otro galán y su nombre es Ricardo Korkowski. Todos comenzaron a indagar sobre el en sus redes sociales y parece un modelo muy bien parecido. De inmediato los rumores sobre una relación entre ellos comenzaron a surgir.
Captura-de-pantalla-2019-04-09-a-la-s-15-51-41
Pero mientras todos los usuarios indagaban Ricardo decidió detenener todo ello e hizo una publicación que en definitiva paró todas las sospechas. Por medio de sus historias compartió una foto junto con Eiza y en ella escribió ‘’Mejores amigos desde que tenía 14’’.
Captura-de-pantalla-2019-04-09-a-la-s-15-51-55
Después de su post todos los fans de ambos comenzaron a detener los comentarios preguntando si ellos tenían una relación y los rumores se detuvieron, aunque varios confesaron en las redes que creen que ellos se verían muy bien juntos.