Estas escuchando:
  • Muack Mañanero

    Con: Juan Carlos Cameras
  • Captan a Natalia Téllez besándose con nuevo galán

    10-abril-2019 1:31 pm

    Natalia Téllez es una de las conductoras más destacadas en el mundo de la conducción, ya que tras su paso en un matutino de la televisora de San Ángel, ella logró posicionarse como una de las favoritas del público, además de que su fama logró crecer más, algo que se ve reflejado en los millones de seguidores con los que cuenta en redes sociales.

    Hace algunos meses se dio a conocer que la conductora había salido supuestamente del programa tras los pleitos que tenía con sus compañeras y productora del matutino, información que terminó siendo desmentida, ya que ella optó por abandonar la conducción del matutino por un tiempo para dedicarse a otros proyectos, entre estos, películas y una serie que estaremos viendo en los próximos meses.

    Mientras que en lo sentimental ha sido relacionada con varias personalidades del espectáculo, y uno de los más recientes fue Chumel Torres con quien mantuvo una relación de varios meses, aunque tras muchos pleitos, ellos decidieron ponerle punto final a esto para luego, cada quien enfocarse en sus vidas profesionales.

    Pero, todo parece indicar que el periodista ha quedado en el pasado, luego de que se diera a conocer que ella había comenzado una relación sentimental con Gonzalo Vega Jr, esto luego de que ambos fueran captados en un famoso restaurante de la colonia Polanco en donde se dejaron ver muy románticos, incluso hay una imagen en donde aparecen dándose un beso.

    Natalia-2
    Natalia
    Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, aunque sin duda, puede ser que Natalia ha encontrado el actor en el hermano de Zuria Vega, tras vivir un amargo romance con Chumel Torres.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}