Aislinn Derbez habla sobre su dura separación

Todos admiramos a las madres. Sabemos que su labor es muy complicada y de demasiados cuidados, tanto de ellas como de sus hijos, es por eso que todo el amor que nos brindan tratamos de rdevolverlo de la mejor manera. Las mamás por su parte comentan que a pesar de ser muy duro siempre les resulta algo muy bello el poder pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.

Cuando una madre se separa de sus hijos cuando tienen muy corta edad no solo es difícil para los pequeños sino también para ellas y eso se vio reflejado en la actriz Aislinn Derbéz. Ella sorprendió a sus seguidores de instagram al contar por medio de sus historias que en este momento está pasando por situaciones muy complicadas en su maternidad.

Al parecer durante estos meses la actriz solo se ha dedicado a Kailani, y el hecho de regresar a su carrera no le ha resultado nada fácil, ya que tiene que tiene que separarse de su hija para grabar la segunda temporada de ‘’La Casa de las Flores’’ y su pequeña ha resentido su ausencia.

“Entramos en una crisis de separación fuerte y llora mucho. Cada vez que me ve llora y se pone muy mal. Pero pues es normal, nunca nos habíamos separado” Comentó la actriz en su cuenta. Ella señaló que todas las mamás solteras y trabajadoras que deben salir de sus casa y dejar a sus hijos tienen toda su admiración: «Admiro muchísimo a todas esas mamás que se van a trabajar, no están solas, está cabrón”.

De igual manera la joven Derbéz agradeció a Mauricio Ochmann, ya que no solo ha demostrado ser un papa muy atento y cuidados, si no que también la ha apoyado demasiado para continuar con su prestigiada carrera en el mundo del espectáculo: “En mi caso, lo que más me ayuda es que Mau sigue al pie de la letra las rutinas, eso ayuda muchísimo, porque la rutina es lo que más estabilidad que le da al bebé. Tener un papá que te echa la mano y que siga al pie de la letra todas las rutinas, es increíble”.