Estas escuchando:
  • Música Exacta

  • Acusan a Khloé por editar excesivamente sus fotos en instagram

    7-marzo-2019 11:06 am

    Khloé Kardashian se ha visto involucrada en un gran escándalo durante las últimas semanas, luego de que se diera a conocer que Tristan Thompson le había sido infiel por segunda ocasión, pero esta vez con Jordyn Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner, noticia que inmediatamente impactó al mundo entero.

    En un principio, todo se había manejado como un rumor, aunque semanas después se dieron a conocer nuevos detalles sobre la supuesta infidelidad, entre estas, una foto en donde ambos aparecían besándose en un club nocturno, lo que terminó por confirmar dicha información, aunque Jordyn negó esto en varias ocasiones.

    Luego de que la mejor amiga de Kylie se presentara en un programa para decir su versión de los hechos, Khloé estalló en su contra mencionando que ella había sido la causante de haber terminado con su matrimonio, posteriormente salió a ofrecer disculpas y mencionó que la culpa fue de Tristan, pero que le dolió demasiado la traición de una persona a la que consideraba como una hermana.

    Tras todo esto, Khloé no ha mencionado algo más sobre el tema, por lo que se ha enfocado en otras cosas y una de estas fue en sus redes sociales, pues constantemente suele tenerlas actualizadas, aunque en una de sus recientes imágenes dio mucho de qué hablar luego de que algunos de sus seguidores notaran que algo mal andaba en su cuerpo.

    En dicha imagen se aprecia a la empresaria de 34 años subiendo unas escaleras mientras llevaba puesto un traje transparente de manga larga. La estrella estaba mirando por encima del hombre a la cámara mientras muestra sus famosas curvas. Muchos elogiaron su cuerpo, pero algunos otros notaron que su cabeza estaba muy grande y lo demás era delgado, por lo que la acusaron de haber editado sus fotos.

    De igual manera, algunos usuarios notaron que además de la cabeza, sus muslos lucían más delgados y desproporcionados en comparación a sus glúteos, aunque solo queda esperar a que la modelo hable sobre todo lo que se ha dicho con su cuerpo, pero creemos que simplemente es el ángulo de la foto.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}