Estas escuchando:
  • Tardes Exactas

    Con: Lalo Zepeda
  • Sergio Mayer habla de la relación de LuisMi con Issabela Camil

    10-julio-2018 12:28 pm

    Sergio Mayer se ha convertido en una nueva víctima de la serie de Luis Miguel, y es que el capítulo 12 se dieron a conocer unas candentes escenas entre Luis Miguel (Diego Boneta) y Erika (Camila Sodi), quien en la vida real es Issabela Camil, esposa del ahora político.

    Luis_Miguel_y_Camila_Sodi
    Desde hace varias semanas el ex Garibaldi ha sido criticado por los fans de la serie, pues han manifestado que Issabela debió haberse quedado con el intérprete de ‘La Bikina’ y no con Mayer, quien al parecer no le importa esto.

    Recientemente el actor fue cuestionado sobre la serie y su interés por esta.

    “Si fuera yo fan o fuera mujer, todavía, pero nunca he sido fan, así que no sé. Entonces, es lo mismo que si me preguntaras sobre si ya vi la serie, de no sé”, aunque el actor dijo que fue fan de Juan Gabriel, por lo que manifestó interés sobre su serie.
    De igual manera le preguntaron sobre la interpretación de Camila Sodi, quién le da vida a Erika (Issabela Camil). “Mi opinión es que Camila Sodi es una gran actriz, me encanta con actriz, es maravillosa, una chavita divina, que me encanta, y que estoy convencido que hizo un gran trabajo”.
    Luego se le preguntó sobre si Isabella fue el amor de la vida de Luis Miguel.
    “Eso yo no lo sé, yo no me puedo (meter), pero es parte de su historia, parte de su vida, y yo gracias a ese proceso que vivió la conocí, porque sino hubiera sido diferente su rumbo entonces yo no tengo nada que reclamar, nada que consultar y nada que nada. Hoy en día tengo una gran mujer maravillosa, y me encanta que sea mi mujer y que yo sea parte de su vida, y saber que para Luis Miguel fue una mujer importante, que bueno porque lo es”.
    Ante las candentes escenas, el actor no ha manifestado nada, aunque Issabela tomó su cuenta de instagram para postear la siguiente frase: “where is hurts the most is where the flowers grow best (donde duele más es donde crecen mejor las flores)”.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}