¿QUÉ? ¿A Bibi P. Luche le salió….?

Todo indica que lo cachó en la movida

Desde hace unos días se rumora que Regina Blandón Roberto Flores están a punto del divorcio, así lo habían confirmado personas cercanas a la pareja.

Aunque en una entrevista que le hicieron a la actriz que interpretaba a la niña rara en La Familia P. Luche, ella dijo no sabía de qué estaban hablando, ya que se encontraba mejor que nunca con su pareja, dejando así los rumores de separación a un lado.
Pero ahora, los rumores resurgieron con mayor fuerza, pues una amiga de Regina y Roberto confesó a una revista de circulación nacional que la pareja estaba por poner punto final a su matrimonio.
En la entrevista la supuesta amiga de la pareja dijo que desde finales de abril Blandón y Flores no se encuentran juntos, al parecer sus problemas y egos hicieron que su matrimonio se fuera por la borda.
Además dijo que la felicidad que reflejaban en redes sociales y ante el público en general era totalmente falso, asegurando que entre ambos había una lucha constante de demostrar quién era mejor que el otro, haciendo también que eso afectará su vida sexual en pareja.
La fuente de la revista contó que Regina creyó en algún momento que Roberto le estaba siendo infiel con “otra vieja”, lo que la llevó a revisar su teléfono celular, las conversaciones en WhatsApp y redes sociales, pero en un principio la actriz no encontró nada.
Pero un buen día Regina Blandón se encontró con una conversación en FB en donde había varías fotos sexuales y mensajes de amor, lo impactante es que no eran para “otra vieja” sino para otro hombre.
El impacto fue muy grande para la actriz, pero enfrentó al comediante, quien se justificó diciendo que se trataba de “humor negro”.
“Roberto trató de negarlo todo; le dijo que conocía su sentido del humor negro, que sólo estaba bromeando. Pero ella se puso como loca y le gritó que no abusara de su inteligencia”.
La “amiga” de los famosos contó que al final Roberto admitió todo, pero de igual forma dijo amar a Regina y hasta le dijo que cambiaría por estar bien con ella.
Ante estos nuevos rumores, ni Regina, ni Roberto se han pronunciado al respecto. La verdad absoluta sólo la tienen ellos, así que esperaremos sus declaraciones.
¿Crees que la “amiga” este contando la verdad?
Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino