Pesaba 122 kilos, bajó 51 para su boda y se veía hermosa

¡Realmente se ven muy bien!

Breeana North, está cobrando mucha relevancia en redes sociales, pues ella es un claro ejemplo de que cuando te propones las cosas, estas se pueden cumplir, y es que para el día de su boda tuvo como objetivo bajar varios kilos y así fue.

Whats_App_Image_2018_08_31_at_4_12_04_PM
La chica originaria de Australia decidió darle un cambio radical a su vida, pues ella llegó a pesar 122 kilos, mientras que, Tye, su pareja pesaba 250 kilos por lo que ambos se encontraban pasando por serios problemas alimenticios, por lo que se propusieron bajar de peso.
La pareja, dio a conocer que se conocieron por internet en el 2012, aunque cuando tuvieron su primera cita quedaron flechados. Ellos se emborrachaban cada fin de semana, consumían alimentos fritos y bocados azucarados, incluso al día llegaban a beber cuatro litros de refresco.
Aunque luego de que Tye le propusiera matrimonio, ella dijo que no se sentiría a gusto con su vestido por lo que se propuso cambiar su estilo de vida, algo que no sería tan fácil, pues la rutina que llevaba sería muy complicada de cambiar.
Cuando Tye me propuso matrimonio, yo estaba en la luna, pero una ola de tristeza me invadió al mismo tiempo. Sabía que quería casarme con él, pero no de esa manera”, mencionó.
Ante este nuevo paso, Breeana convenció a su prometido en cambiar su vida sedentaria, por lo que comenzaron a llevar una extensa dieta, así como una rutina de ejercicio, incluso probaron la dieta keto, con la cual lograron quemar rápidamente la grasa en su cuerpo.
Breeana_North_boda
Tras varios meses, Breeana logró bajar 51 kilos pesando 71 kg, mientras que Tye perdió 101kg y logró pesar 149 kilos.
Breeana_North_casados