¡Noah Centineo envuelto en drogas y alcohol!

Dio grandes revelaciones

Noah Centineo es el chico de Internet del momento. Su papel en la cinta “A todos los chicos de los que me enamoré” y Sierra Burguess is a big loser” lo ha colocado en el reflector de muchos.

via GIPHY

El actor inició su carrera en 2009, es reconocido por sus más recientes participación en las comedias románticas y se ha convertido en el crush de much@s.

Sus papeles de chico bueno, carismático, romántico y cariñoso ha conseguido cientos de followers en su cuenta de Instagram además le da dado la oportunidad de brindar entrevistas a diferentes medios.
via GIPHY

De esta manera, Noah ha confesado muchas cosas de su vida, desde la chica ideal hasta su camino al estrellato.

Recientemente en una entrevista para Bustle, Noah confesó varios aspectos de su vida, que nos dejó sorprendidos, ya que habló de sus problemas con el alcohol y drogas, además de algunos excesos que pueden vivir los artistas en medio del espectáculo
via GIPHY

“Antes de cumplir 21 años me la pasaba de fiesta, experimentando, era completamente imprudente, desprendido, esto a la par de que manejaba mi carrera… me la pasaba fumado…», confesó.

via GIPHY

El actor contó que vivió cuatro años de excesos y de tomar malas decisiones a causa del alcohol pero que cuando cumplió la mayoría de edad decidió cambiar su camino.

«Aprendí la importancia de cuidarme a mí mismo, de acercarme más a lo emocional, espiritual y físico», afirmó.
via GIPHY

¿Lo hubieras imaginado de Noah?

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras